Presentamos a los nuevos integrantes del equipo de Delbion

 

El día 1 de octubre, Delbion dio la bienvenida a los nuevos miembros del equipo, Carolina García y Santiago Fernández, que trabajarán en el área de Investigación y Desarrollo (R&D). También estrenó su nueva sede en la calle Goya 47.

 

Durante el mes de septiembre, iniciamos un proceso de selección con el objetivo de ampliar el equipo con el que desarrollar los proyectos actuales y futuros de cara al año 2013. Fruto de este proceso es la incorporación de Carolina García y Santiago Fernández.

 

Carolina es la responsable de desarrollo de CADIT Apps. Ingeniera técnica en Informática de Gestión, posee dos masters (J2EE y arquitectura de negocio, Informática y Telecomunicaciones) y una amplia experiencia como analista programador.

Delbion  Scrum

Nuestro scrum diario

Santiago ha trabajado en diferentes compañías en el Reino Unido y Estados Unidos. Es Master en Gestión de Tecnología de la Información y ha desarrollado aplicaciones en distintos sectores (médico, automovilístico y educativo). En Delbion es el responsable del desarrollo de la tecnología de aplicaciones móviles.

 

Nos complace presentar a clientes y partners nuestro nuevo equipo al completo, a las personas que trabajan cada día en nuestros desarrollos con la máxima dedicación, ilusión y esfuerzo.

 

¡Bienvenidos!

Equipo Delbion

Nuestro nuevo equipo