La Real Federación de Tiro Olímpico utiliza CADIT como núcleo para sus portales web

escudo rfedeto noticias

 

RFEDETO presenta su nuevo sitio web, con numerosos servicios para los deportistas federados.


El uso de CADIT cómo núcleo les permite seleccionar que contenidos puede ver cada usuario y gestionar un equipo de editores para cada uno de los áreas y microsites.

Un registro de usuarios inteligente les permite filtrar desde el momento del registro la información que cada usuario tendrá disponible en su área privada.

La revista Tiro Olímpico también podrá ser consultada online por todos los deportistas federados. RFEDETO pronto contará también con una tienda.

El Centro de Alto Rendimiento (CEAR) Juan Carlos I también tiene su espacio, así como la Confederación Iberoamericana de Tiro (CIT).

Delbion ha realizado un diseño totalmente personalizado para RFEDETO ajustado a sus necesidades y a las de sus federados. La versatilidad y flexibilidad del sitio permite a RFEDETO el crecimiento y la actualización constante de sus contenidos para atender a las demandas de sus usuarios, así como reafirmar su presencia en Internet. 

Desde principios del mes de enero, RFEDETO tiene en producción su nuevo sitio web. Con una imagen renovada, la Real Federación ha apostado por un sitio completo y versátil para ofrecer la mejor información y servicios a los deportistas y aficionados a este deporte.

Desde este momento, todos los visitantes del sitio web de RFEDETO podrán conocer la historia, especialidades y práctica de la actividad deportiva gracias a su información detallada y vídeos explicativos. También podrán consultar todos los programas de formación y cursos de la Escuela Española de Tiro.

El sitio web también quiere ser un instrumento útil para todos las personas que practican el Tiro Olímpico. Los deportistas pueden:

  • Consultar los calendarios de competición por especialidades
  • Tener acceso a la documentación relacionada con campeonatos y competiciones
  • Mantenerse al día respecto a normativas y reglamentos
  • Obtener información sobre novedades y eventos
  • Enlazar con los principales organismos internacionales y federaciones autonómicas.

sitio web rfedeto 

Inicio del Sitio Web de RFEDETO