Boing y Live! Audiovisual ya utilizan CADIT

 

Nuestros clientes Boing y Live! Audiovisual ya utilizan CADIT como plataforma y soporte tecnológico en la Nube. Ambos gestionan de manera autónoma e intuitiva todas las herramientas para trabajar la presencia en Internet (sitio web, noticiario, vídeos, presencia en redes sociales...), lo que significa una mejora significativa en este aspecto, así como una reducción de costes y una optimización del tiempo.

 

El programa Boing está dirigido a emprendedores, personas que quieren redefinir su futuro y abrir nuevos horizontes profesionales a través de técnicas innovadoras como el Pensamiento Visual y la Co-Creación.

 

Delbion ha realizado todo el desarrollo tecnológico a través de CADIT proporcionando a Boing una plataforma sólida para ofrecer sus servicios a todos los miembros del programa.

 

Además, participamos en los ciclos formativos poniendo todo nuestro conocimiento y experiencia en los contenidos de los talleres.

 logo Boing

 

Live! Audiovisual desarrolla contenidos audiovisuales informativos y comerciales para grandes clientes.

 

Están especializados en la difusión de contenidos por streaming de alta calidad. Proveen a los más importantes medios de comunicación (EL País, ABC, Vocento, AS, EFE...), avalándoles 15 de experiencia.

 

Live! Audiovisual utiliza CADIT para actualizar su sitio web y todo el proceso de comunicación online con sus clientes.

 logo Live! Audiovisual