Delbion asiste a la entrega de premios de la VI edición de Emprendedor XXI

 

El día 22 de junio se celebró el acto de entrega del premio Emprendedor XXI, en la categoría Emprendes, promovido por la Caixa y ENISA en Caixaforum Madrid. 

 

La entrega contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Consejero Delegado de Economía y Hacienda, Percival Manglano.

En él se habló de la necesidad de fomentar el emprendimiento y de las medidas que se están tomando para estimular el crecimiento de las empresas, desde instituciones privadas y públicas.

Tras la entrega, se celebró una mesa redonda sobre el modelo de innovación presente en Sillicon Valley e Israel (país que actualmente tiene una alta concentración de star-ups e inversión), en la que participaron David del Val, director de productos y desarrollo de servicios de Telefónica Digital e Isaac Benzaquen, socio fundador de Ben Oldman Partners en Tel Aviv.

Desde su experiencia, ambos nos dieron a conocer cuáles son las bases de este modelo en ambos contextos y las diferencias entre ellos. También respondieron a todas las dudas que surgieron entre los asistentes.

entrega premios emprendedor xxi 

Enhorabuena al ganador Alberto Alarcón, y su proyecto Holedeck, y a todos los particpantes en esta sexta edición.