Delbion asiste en Madrid al encuentro internacional Red Innova 2012

 

asistencia a foro red innova 

Durante los días 14 y 15 de junio, Delbion ha asistido al foro internacional sobre internet, innovación y emprendimiento Red Innova 2012.

 

Estos dos días han representado una buena oportunidad para asistir a las ponencias de Martín Varsavsky, Chema Alonso, Nico Waisman, Javier Santiso, Pau García Milá, Carlos Domingo y Udi Jacobi, entre otros muchos.

 

De todos ellos aprendimos consejos para realizar una correcta expansión internacional, cómo empatizar con los clientes, la importancia de la confianza... y los aspectos valorados por los inversores a la hora de abordar un proyecto.

 

También ha sido un buen lugar para conocer además los proyectos que se están desarrollando en Latinoamérica, cuáles son las nuevas tendencias de mercado y de innovación.

 

El networking y la interacción con emprendedores, empresarios e inversores son,  sin duda, uno de los puntos fuertes de este encuentro. En estos dos días hemos podido establecer contacto con otras empresas para iniciar colaboraciones sobre  productos y servicios.

 

Desde estas líneas, queremos dar la enhorabuena a los dos proyectos ganadores de esta edición (Wideoo y StartBull) y a todos los proyectos participantes.